Disfuncion Erectil en Los Angeles

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

Disfunción eréctil en Los Ángeles: ¡descubre cómo superar este problema!


La sexualidad humana es quizás una de las dinámicas más complejas de nuestra especie, debido a la cantidad de factores psicológicos y fisiológicos que pueden interferir en este proceso, llegando a afectar nuestras relaciones interpersonales y la percepción de nuestra autoestima.

Temas como la imposibilidad de mantener una erección todavía se consideran un tabú en nuestra sociedad, pese a que este problema es cada vez más común y puede presentarse incluso en hombres jóvenes en etapa reproductiva.

En el siguiente apartado te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este padecimiento, descubre las causas de la disfunción eréctil en Los Ángeles y cómo mejorar este problema que afecta a cientos de hombres impidiéndoles tener una relación sexual satisfactoria.

¿Qué es la disfunción eréctil y cuáles son sus causas?

Aunque la incapacidad de mantener una erección se asocia con la edad, este padecimiento puede aparecer incluso en hombres de 30 años o menos. Muchas veces, por desconocimiento, quienes sufren de disfunción eréctil suelen no reconocer este problema, lo que impide tratarlo de forma eficiente.

La disfunción eréctil en Los Ángeles ha sido investigada por el hospital de esta localidad donde sus médicos aseguran que puede tratarse de disfunción eréctil cuando el 25% de las veces, el hombre no puede mantener una erección duradera, estable o cuando no puede lograr la erección tan siquiera. Para estos expertos, se considera normal que al menos una o dos veces en la vida un hombre no haya alcanzado una erección, pero cuando se trata de un patrón repetitivo en cada relación sexual, entonces estamos en presencia de disfunción eréctil, la cual debe ser diagnosticada y tratada a tiempo.

Existen varios tipos de disfunción eréctil que se asocian directamente con sus causas y dependiendo de los factores responsables de la aparición de este problema el tratamiento en cada paciente podría variar. En este sentido, se reconocen los siguientes tipos de disfunción:

·   Disfunción eréctil del tipo coeundi: se trata de la impotencia total, que va desde la completa inapetencia sexual hasta la imposibilidad de tener relaciones sexuales. Podría tener su origen en factores psicológicos o fisiológicos por igual.

·   Disfunción eréctil del tipo erigerandi: consiste en la imposibilidad de mantener una erección de forma eficiente, el acto sexual se ve interrumpido por la falta de rigidez del pene y se asocia con la circulación insuficiente de la sangre, entre otros problemas de carácter fisiológico.

·   Disfunción eréctil del tipo generandi: se considera también como disfunción a los problemas de fertilidad que impiden la fecundación y la eyaculación, incluso aunque se logre la penetración. Se asocia directamente con problemas fisiológicos.

·   Disfunción eréctil del tipo psíquica-conductual: Este tipo de disfunción se asocia totalmente a problemas psicológicos o emocionales que afectan en las relaciones sexuales del individuo, por lo que, además del uso de fármacos se requiere la asistencia a terapia para superar este problema.

Los tipos de disfunción eréctil surgen por diversas causas que pueden ser externas o internas, entre las cuales se destacan:

Causas externas: uso de drogas o fármacos que afecten directamente la función sexual, cirugías o procedimientos quirúrgicos que impidan al hombre mantener relaciones sexuales o efectos adversos del alcohol, así como otros hábitos de vida poco saludables como el sobrepeso.

Causas internas: se incluyen aquellas que se asocian a factores psicológicos como el estrés, la depresión, la ansiedad, estrés post-traumático, entre otros, además de las causas fisiológicas como enfermedades en el sistema circulatorio presentes en las principales arterias o en el corazón, así como diabetes tipo 2, cáncer de próstata, padecimientos renales, esclerosis múltiple, entre otros.

Tratamientos: ¡logra una erección suficiente!

Dependiendo de las causas, se pueden establecer diversos tratamientos para superar este problema. La disfunción eréctil en Los Ángeles suele tratarse con fármacos del tipo Sildenafilo, Tadalfil, Vardenafilo o Finastiride (este último si se relaciona con problemas en la próstata). Algunos individuos obtienen buenos resultados con el uso de afrodisiacos o plantas naturales.

La terapia cognitivo-conductual también será beneficiosa para casos de disfunción eréctil por factores psicológicos o como apoyo durante el tratamiento farmacológico.

Finalmente, recuerda que para conseguir una relación sexual satisfactoria lo principal es reconocer este problema y tener la mejor disposición para realizar el tratamiento médico como lo indique el especialista.