Preguntas Frecuentes

1. ¿Debo pagar por anunciarme?

Usted se puede anunciar de forma gratis en nuestro directorio en la sección de clasificados (sujeto a restricciones de servicios). También tenemos para usted otras opciones para publicitarte.

2. ¿Por qué debo registrarme?

Por estas razones: 1. debemos saber quién publica el anuncio. 2. Al registrarte tienes acceso a un panel que te permitirá dar seguimiento a tu anuncio, ver los comentarios como también cuantas personas lo han visto. Por esto creemos importante que estés registrado.

3. ¿Por qué mi anuncio no queda inmediatamente publicado?

Porque queremos ofrecerte el mejor contenido, una información precisa, real, es importante que primero revisemos el contenido de tu anuncio y que se ajuste a nuestros términos y condiciones de publicación, pero no te preocupes, este proceso es rápido y en minutos tu publicación será dada de alta.

4. ¿Cuál es la diferencia entre publicar gratis o elegir un plan de anuncios?

Publicar gratis te ofrece la opción de publicación con algunas limitaciones y una publicación con un plan de anuncios te puede llevar no solo al publico en Internet, sino a aquel publico que a diario lee nuestras publicaciones impresas, que semanalmente son 325.000 publicaciones auditadas, puedes encontrar mas detalles, si lees nuestros planes de publicación.

5. ¿Por qué cuando me registro debo indicar mis preferencias?

Es importante para nosotros darle vida a tu anuncio, y hacerlo que viaje por el camino correcto de nuestro sistema, esto lo hacemos teniendo en cuenta tus preferencias al anunciarte.

6. ¿Cuánto tiempo tarda en responderme un profesional?

Ponemos a disposición de tus necesidades, la red de profesionales anunciados en este sitio, al enviar una pregunta a alguno de ellos, implica que ellos son dueños de sus tiempos de respuesta. Siempre tienes la opción de enviar tu pregunta a otros profesionales. Inicio

Anuncios Clasificados Gratis!

Publica tu anuncio clasificado gratis. Lo hemos hecho fácil para ti, encuentra reparaciones, empleo, renta y alquileres de oficinas, casas, apartamentos, singles, cuartos y habitaciones. En todos Los Angeles y alrededores.

Tienes la opción de publicar tu clasificado gratis como también te ofrecemos ventajas adicionales con nuestros Paquetes para Anunciarse, en cualquier momento estamos dispuestos a brindarte toda la información, te puedes comunicar con nosotros vía E-Mail, Contáctenos o en la parte inferior derecha de nuestra página, encontrarás un chat o si prefieres nos puedes llamar a los siguientes números de teléfono: (323) 586-9199

publica gratis, clasificados, profesionales, lugares
El Aviso Magazine
El Aviso Magazine -Corporate Office
4850 E. Gage Ave. Bell,CA 90201