Cursos para Adultos - Ingles en Los Angeles, CA

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

Beneficios de tomar clases de inglés en Los Ángeles

El inglés es el idioma al que acuden aquellas personas que no comparten una lengua. Un estudio publicado por Cambridge University Press confirmó que hasta 350 millones de personas en China tienen algún conocimiento de inglés, mientras que en la India hay 100 millones de personas. Es el idioma de los negocios internacionales, específicamente en los centros financieros del Reino Unido y de Estados Unidos. Estudiar inglés en Los Ángeles tiene sus ventajas, pues es un lenguaje híbrido compuesto por elementos romanos, latinos y germánicos.

Aprender inglés es una excelente forma de crecer profesionalmente dada su flexibilidad. Es decir, hay muchas formas de explicar una misma frase, todo esto por la amplia gama de su vocabulario, se estima que tiene más de 750.000 palabras y cada año se suman otras. La evolución de este idioma va en crecida, pues en los Estados Unidos, en el Reino Unido y en Australia se habla pero con distintos dialectos. De allí la importancia de realizar cursos de inglés en instituciones que cuenten con credibilidad y prestigio.

De acuerdo al Foro Económico Mundial se considera que cerca de 1.500 millones de personas hablan el idioma inglés, sin embargo, menos de 400 millones de personas lo tienen como su primer idioma. De hecho, surge un dato curioso: es posible que en China existan más personas que dominen el inglés como segundo idioma, que los estadounidenses lo tengan como primera lengua, pues algunas investigaciones señalan que una quinta parte de los norteamericanos tienen otro idioma –distinto al inglés– en sus hogares.


El inglés en el mundo


Inglaterra también juega un papel fundamental en la expansión del idioma, aunque de igual forma incorpora su propio dialecto, el de la ciudad de Portsmouth, por citar un ejemplo, pues atañe los desafíos que incluyen las nuevas formas del inglés británico y del americano online. ¿Hacia dónde va todo esto? A que el inglés siga posicionado como el idioma global más importante y, a su vez, se generen nuevos paradigmas en el ámbito empresarial, académico y social.

Con este escenario, es oportuno estudiar inglés en Los Ángeles, pues está comprobado que es una de las metas más frecuentes entre los estudiantes. California está considerado como uno de los destinos más comunes para aprender el idioma que, gracias a su ambiente internacional, sector empresarial y prestigiosas escuelas de inglés  como el Instituto Cal America, en Los Ángeles y Long Beach, se convierte en una opción única para implementar clases de inglés para adultos.

En este punto, los programas de inglés que se dictan en Los Ángeles brindan una formación académica de alto nivel. Es decir, los cursos pueden ir desde un nivel principiante o básico hasta un nivel avanzado o intensivo, todo acorde a las necesidades del alumno con el propósito de cumplir sus objetivos en torno al aprendizaje de este idioma. Otro punto a favor, es que el ambiente para estudiar es cómodo y acogedor. Los espacios son diseñados para que los estudiantes puedan recibir sus clases acorde a las técnicas y metodologías de enseñanza de vanguardia.


Ventajas de estudiar inglés 

El inglés es el idioma extranjero por excelencia, es oficial en 53 países. No en vano la habilidad de contar con un lenguaje extra también brinda la posibilidad de optar por un mejor puesto de trabajo sin importar el área o la especialización; de hecho, es una cualidad muy buscada en los entes gubernamentales o en las empresas multinacionales.

Las estadísticas revelan que el 56% de los sitios en Internet están editados en inglés, mientras que un 8% lo están en alemán. Es por ello, que aprender inglés también brinda una posibilidad y un acceso a la educación y a la información de calidad. Es un boleto seguro hacia las universidades o centros de formación de nivel que cuentan con los últimos avances en tecnología.

Otra forma de conocer esta lengua es mediante los cursos de inglés en el extranjero. Por ejemplo, hay destinos de los Estados Unidos como Los Ángeles que brindan esa posibilidad, mientras se conocen lugares emblemáticos. También es una forma de conectar e interactuar con nuevas culturas, estilos de vida e ideologías.

Estudiar inglés es una herramienta de gran ayuda cuando una persona viaja por el mundo; bien sea por motivos personales o por compromisos laborales. Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda y algunos países del Caribe, Asia y África tienen el inglés como idioma oficial. Sin embargo, el español figura como el segundo idioma más hablado en el mundo por el número de nativos. Es decir, se ubica por encima del chino y por debajo del inglés.


Situación de los nativos

Entre 300 y 400 millones de personas es la cantidad de nativos que hablan inglés y es la misma cantidad de personas que lo tienen como segunda lengua. Un dato importante, es que el inglés también figura como el idioma oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En este mundo globalizado es de suma importancia el inglés para adultos, pues no solo se trata de tener conocimientos en aspectos económicos o políticos, sino también socio-culturales y tecnológicos. Sin lugar a dudas, un aspecto que está relacionado con el ámbito laboral y la estabilidad profesional.

Los programas de inglés suelen ser diversos; es una alternativa para disfrutar del humor británico, de la literatura y del cine anglosajón, de la cultura norteamericana. Ayudan a entender mejor las metáforas, el dominio de las palabras y los matices que en algunas ocasiones se pierden en las traducciones.

Una escuela de inglés brinda las herramientas para que un alumno comprenda las películas en inglés, o bien entender canciones anglófonas aun teniendo un nivel principiante. Mientras que al tener un nivel más alto el estudiante podrá leer una obra de William Shakespeare, por mencionar un ejemplo.


El inglés en la sociedad actual

Estudiar inglés en Los Ángeles es dominar la lengua extranjera de forma fluida. Sin tropiezos ni balbuceos. Es exponer las ideas con orden y claridad cuando se está frente a un público nativo. Los científicos afirman que aprender una nueva lengua genera estímulos en el cerebro que van en pro de mejorar nuestras habilidades. También influye positivamente en el proceso creativo, en el razonamiento y en la resolución de problemas que encaran los estudiantes.

Los cursos de inglés generan confianza en el estudiante. Incluso en los últimos tiempos, esta lengua extranjera se ha trasformado y le ha ganado terreno al francés, al italiano y al alemán que poco a poco fueron desplazados. Tanto así, que de tratarse de una empresa multinacional, tendrá muchas más oportunidades aquel que domine el inglés porque puede ser un candidato para hacer negocios en el exterior, y para ello es prioritario contar con una excelente presencia y vocabulario, algo que facilita una escuela de inglés a sus estudiantes.

Según reseña el portal Universia, las áreas de las tecnologías, las ciencias, los negocios y las investigaciones están relacionadas al dominio del inglés como lengua en común. Esto ratifica que el inglés sigue y seguirá siendo el idioma que domina las esferas de la humanidad. Estados Unidos es una potencia que lidera también la producción tecnológica, otra de las razones para explicar lo antes expuesto.

“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la cual observar el mundo”, dice un Proverbio Chino. El inglés también figura como el idioma oficial del transporte aéreo y el envío de mercancías, de la educación, del entretenimiento, de las publicaciones científicas y de las negociaciones internacionales, por este motivo los científicos se refieren siempre al “mundo del inglés”.

La exigencia y el grado de desarrollo de la sociedad actual hacen que el inglés para adultos sea tan indispensable en el ámbito profesional y es hacia donde apuntan las universidades, centros e instituciones educativas que imparten cursos de inglés con su contenido y programas de calidad. El aprendizaje en una o más lenguas extranjeras siempre sumará puntos a favor, sin embargo, al tratarse de la lengua anglosajona tendrá más peso por todo lo que implica.

Estar a la vanguardia tecnológica, social y cultural siempre va de la mano con el dominio de las lenguas extranjeras; si hablamos del inglés sería entonces un idioma universal por ley que marca la diferencia en quienes lo practican dentro de una sociedad tan competitiva.