Dentista: Servicios Professionales en Los Angeles

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

Atención profesional de ortodoncista en Los Ángeles


La ortodoncia es una de las ramas de la odontología especializada en la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las deformaciones, perdidas de posición, relación y funcionamiento de las estructuras dentales.

Más que corregir padecimientos, también es capaz de mantener el buen estado de la salud bucal, la higiene y el control de las fuerzas dentales. Encontrar un ortodoncista en Los Ángeles es sencillo si utilizamos los buscadores online, así como las recomendaciones de amigos y las recomendaciones de nuestro dentista general.

¿En qué podría ayudar un ortodoncista en Los Ángeles?

Encontrar un buen ortodoncista en Los Ángeles es una tarea sencilla, en la ciudad existen cientos de profesionales indicados para mejorar y corregir toda clase de problemas relacionados a la boca y la mandíbula.

Pero… ¿Sabes cuáles son los beneficios de visitar un ortodoncista en los Ángeles?

Un profesional en ortodoncia es capaz de mejorar la masticación, prevenir las caries, aumentar la higiene oral, mejorar el perfil facial, prevenir la periodontitis y la gingivitis, mejorar la apariencia física de las personas y aumentar la autoestima mientras construye sonrisas perfectas.

Así mismo, un especialista en ortodoncia puede diagnosticar, prevenir y tratar los problemas de articulación, los desgastes dentales por mala posición e indicar el procedimiento más adecuado según el caso del paciente.

Ortodoncia: ¿cuándo es necesaria?

Esta rama de la odontología es utilizada como forma preventiva ante cualquier alteración, indicada en niños a partir de los 6 años en adelante debido a la formación de los primeros molares definitivos, teniendo el objetivo de analizar si a la edad de los 12 años los dientes o segundos molares definitivos, tendrán un buen encaje en la arcada dental.

En términos generales, los ortodoncista en Los Ángeles revisan la producción y el cambio de los dientes, así como la oclusión de los incisivos y el contacto que mantiene la dentadura tanto vertical como horizontalmente.

En etapas tempranas, la radiografía panorámica revela la necesidad de los mantenedores de espacio en los niños, un aparato que retiene los molares para que no reduzcan el hueco y las piezas dentarias definitivas para el momento cuando se caigan los dientes de leche, lo que altera la relación para una mordida u oclusión correcta.

De la misma forma, el ortodoncista es capaz de corregir las deformaciones producidas por malos hábitos (como la succión del dedo pulgar) con tratamientos de tipo interceptivo que evitan cualquier anomalía incipiente en la dentadura de los pacientes.

Contar con un buen ortodoncista en los Ángeles evita el desarrollo de malas mordidas, así como la deformación y desubicación de las piezas dentales. La solución más frecuente ante estos problemas es el tratamiento correctivo con aparatos de ortodoncia, así como accesorios que permiten la reubicación dental.

La corrección de 8 comunes problemas dentales: ortodoncista en Los Ángeles

Un ortodoncista recurre al uso de diferentes dispositivos que permiten corregir las anomalías en los dientes, la arcada dental y los huesos maxilares, con el fin de obtener mejoras en mayor o menor grado de acuerdo al padecimiento o problema del paciente.

A continuación, nombraremos 8 de los más frecuentes problemas dentales controlados por un especialista dental u ortodoncista en los Ángeles.

1.   Mordida cruzada

Malformación donde uno o más dientes inferiores ocluyen de manera externa a los dientes superiores.

2.   Mordida abierta

Es la distancia entre la dentadura superior y la inferior, con grado mayor habitual cuando se cierra la boca. Dificulta el sellado completo de los labios.

3.   Mordida cubierta

Cuando los dientes superiores cubren la pieza inferior más de lo habitual, se conoce como mordida cubierta o sobremordida horizontal.

4.   Retrognatismo

Es la ubicación retrasada de la pieza dental.

5.   Prognatismo

Es la ubicación adelantada de la pieza dental.

6.   Colapso

Se conoce como la falta de espacio para que el hueso maxilar o la mandíbula puedan albergar correctamente las piezas dentales.

7.   Diastema

Separación excesiva entre varios dientes.

8.   Apiñamiento dental

Se produce cuando la dentadura es más grande de lo normal y no tiene el espacio maxilar adecuado para acomodarse.

Un ortodoncista en los Ángeles cuenta con la tecnología, los accesorios y herramientas de alta calidad y las correctas técnicas para tratar estos y otros padecimientos dentales mediante aparatos fijos o removibles, ejerciendo una presión leve que modifica la posición de los dientes y los huesos.