Prestamos Personales en Los Angeles - El Aviso Directorio

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

Cómo obtener prestamos personales en Los Ángeles

 

En estos días es muy común -sobre todo en los jóvenes de 20 a 30 años- tener algunas deudas que solo sirven para carcomer la cabeza. De hecho, a raíz de la crisis económica mundial, son muchas las personas que, por diferentes razones, no pueden llegar a fin de mes con suficiente dinero en sus cuentas bancarias. Si te sucede lo mismo y vives en Los Ángeles debes saber que puedes obtener prestamos personales en Los Ángeles para paliar esta situación.

 

Los prestamos personales en Los Ángeles es una herramienta a la que recurren muchas personas en todo el año. La comunidad latina también puede acceder a ellos. En esta ciudad de California hay más de 4 millones de latinos y por eso son muy populares aquí. Por lo tanto, si buscas un apoyo financiero para salir de cualquier deuda, debes saber que hay varios prestamistas que están prestos para facturarte ese dinero.

 

Podemos definir un préstamo personal es un contrato y operación de tipo financiero en el que una entidad financiera (un banco o un ente particular) le da una cantidad de dinero a una persona con la obligación de que esta devuelva el monto prestados más los intereses que se generen.

 

En esta operación financiera el deudor es la persona que recibe el dinero y el prestatario es, obviamente, el que presta el dinero.

 

Los Ángeles: Préstamos personales y sus requisitos

 

Para conseguir préstamos en Los Ángeles hay que cumplir con una serie de requisitos y condiciones que imponen la mayoría de las empresas prestamistas. Aquí están los requisitos:

 

  • A diferencia de otros países, en Estados Unidos la mayoría de edad se obtiene a los 21 años. Por lo tanto, a esta edad es que se pueden pedir los préstamos personales.
  • Hay que tener un trabajo o una fuente de ingresos. Esto es imprescindible, ya que el prestamista necesita tener certeza de que el dinero se le reintegrará.
  • La persona necesita tener la ciudadanía o residencia americana.
  • Por último, es necesario contar con una cuenta bancaria.

 

Préstamos personales en Los Ángeles dependiendo de tu historial crediticio

 

Al buscar préstamos en Los Ángeles es muy importante que sepas cuál es tu puntaje de crédito. Esto es así porque los prestamistas examinan este factor para saber cuánta cantidad de dinero te pueden brindar.

 

Aquí te dejaremos una tabla con el promedio de los términos de préstamos personales según el puntaje de crédito de las personas.

 

  • Con excelente crédito: Se puede decir que un excelente puntaje de crédito es cuando está entre 670 y 870. Si estás dentro de este rango puedes obtener préstamos que van desde los $100 hasta los $100.000. Los intereses van desde los 4.99% y los plazos para pagar se ubican entre los 3 y 72 meses.

 

  • Con buen crédito: Normalmente está entre 580 a 669. Con este puntaje se puede acceder a un buen préstamo personal cuyo monto llegaría hasta los $50.000. El plazo para devolver esta cantidad de dinero y sus intereses es similar a la de un excelente crédito.

 

  • Con mal crédito: Se dice que una persona tiene mal puntaje crediticio cuando su rango está entre los 350 y 579 puntos. Este puntaje hace muy cuesta arriba que una persona pueda acceder a préstamos personales en Los Ángeles con intereses bajos. Esto sucede porque hay un riesgo muy alto para los prestamistas debido a la alta probabilidad de que la persona no devuelva el dinero en el tiempo establecido. Sin embargo, es posible que una persona con mal crédito puede obtener prestamos de hasta $5000 para pagar en dos semanas o 24 meses.

 

Cómo solicitar prestamos personales en Los Ángeles

 

Si cumples con las condiciones y tu puntaje crediticio te hace tener posibilidad de obtener un buen préstamo, el resto del proceso es sencillo. Para poder concretar los prestamos en Los Ángeles solo debes cumplir algunos pasos.

 

Lo primero que debes hacer es ingresar en la página web del prestamista que hayas seleccionado si lo haces a través de Internet, si no es así debes ir a la oficina más cercana del banco a la que le pedirás el préstamo.

 

Luego solo tienes que revisar los términos y condiciones del prestamista y si son buenos para ti, pedir de manera formal el préstamo.