Reparacion de transmisiones automaticas

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

Aprende en tres pasos como mantener en buen estado la transmisión automática de tu auto

Cuando se tiene un automóvil un paso fundamental en mantenerlo en muy buen estado, por lo que el mantenimiento preventivo de cada una de sus partes es la decisión más acertada que puedes tomar, esto te va a garantizar un coche bueno, que te lleve a donde quieras ir y sin nigún tipo de problema.

En este sentido, la reparación de la transmisión automática de tu carro es una parada obligada, sea porque se daño o porque le hace falta mantenimiento, para poder mantenerla en buen estado y evitar pasar susto innecesarios. Es por ello que hoy queremos dejarte una pequeña lista de algunos lugares en Los Ángeles a los que puedes llevar tu auto si este mecanismo te falla. Cada uno de estos sitios fue estudiado y cuya atención se corroboró con las reseñas y opiniones de los clientes.

Estos lugares se encuentran ubicados en diferentes partes de Los Ángeles y te garantizan la reparación de transmisiones automáticas buena y al mejor precio de la zona. Nunca dejes el bien de tu auto en manos novatas, aquí conseguirás personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tema.

Consejos para el cuidado de la transmisión automática

Ahora bien, si estás leyendo esto es porque lo más probable es que tengas en tu haber un carro o camioneta con transmisión automática, es por ello que en las siguientes líneas queremos dejarte algunos consejitos sobre como cuidar la transmisión automática y no fallar en el camino. Recuerda que en la prevención está la solución a muchos problemas, pero también debes recordar que si la falla es muy grande siempre puedes acudir a un experto, este te ayudará.

Utiliza la posición Parking (P) pero tampoco abuses

Si tienes un auto con transmisión automática lo más probable es que utilices el Parking como un freno de mano, pero contrario a lo que muchos piensan, esto puede ser súper dañino para tu carro y más cuando nos encontramos en una avenida empinada o camino inclinado, ya que se recarga todo el peso de coche en la transmisión y no en el freno como es el deber ser.

Entonces, ¿Qué debes hacer? Bueno, al estar detenido en un camino inclinado no vas a colocar la posición P como siempre acostumbras, si no que vas a colocar el freno de mano primero y después la posición P, de esta forma el peso de carro va a recaer completamente sobre el freno y no sobre la transmisión.

Cambio regularmente el aceite de la caja de cambios

Claro, no solo debes estar pendiente de cambiar el aceite de la caja de cambios, siempre debes estar al pendiente de cambiar todos los líquidos de tu auto con regularidad para garantizar su buen funcionamiento, pero en este caso es fundamental el cambio de la caja para mantener la transmisión en muy buen estado.

En muchas ocasiones olvidamos que el cambio de este fluido también es muy importante cuando se trata de la caja de cambio, esto te permitirá mantener bien lubricada la transmisión automática y sobre todo cuando las cajas son de convertidor de par y de doble embrague. Si tu no sabes realizar el cambio, lo mejor es recurrir a un especialista. Este te ayudará en todo el proceso y te orientará para que sepas cada cuanto tiempo debes cambiar los aceites y qué fluido es el mejor para tu auto.

Al momento de mover la palanca de cambios, siempre debes hacerlo con el freno pisado

A pesar de ser un paso común en los autos actuales, existen carros más antiguos que te dejan hacer los cambios sin estar el auto detenido. Esto es un gran error, pues la buena mecánica del coche se ve comprometida y con ello el bienestar de la transmisión automática.

Por tal motivo, es importante que estés súper pendiente de que al realizar algún cambio el freno esté pisado o el auto detenido, de lo contrario la transmisión automática puede sufrir una violenta mecánica para la cual no fue diseñada y se puede dañar con el tiempo.