Seguros de Autos en Los Angeles

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

Conoce los beneficios de tener un buen seguro para tu auto

Contar con un seguro de auto es algo que no debes pasar por alto, pues tener uno te ofrece grandes ventajas, sobre todo en casos de grandes emergencias, y no hay nada mejor que tener la tranquilidad de contar con un buen respaldo cuando más se necesita.

Más allá de todas las compensaciones en casos de una pérdida total u otros problemas, los seguros de autos ofrecen a sus usuarios una serie de grandes beneficios que mejoran en gran medida el paquete que se obtiene inicialmente.

En el siguiente artículo queremos que sepas cuáles son esos beneficios que tiene el contar con una poliza de seguro para el auto.

Cobertura inmediata: desde el momento en el que adquieres una poliza de seguros para tu auto, podrás comenzar a utilizarlo y si te ocurre alguna emergencia, como usuario podrás contactar a tu agente de seguros de confianza y él te dará los pasos a seguir para comenzar a utilizar el servicio.

Tarifa garantizada durante un año entero: durante todo este tiempo el precio de los seguros de auto tiene una garantía constante, no hay cambios en los intereses.

Opciones de pago súper cómodas: las compañías aseguradoras siempre ofrecen distintas opciones de pago, las cuales se adaptarán a tus necesidades. Entre estas alternativas podrás encontrar el cash, débito automático de las cuotas de tu cuenta corriente o pago con tarjeta de crédito.

Carro nuevo:  si tu carro tiene menos del año de antigüedad y por alguna razón te ocurre una emergencia el cual de resulta como una pérdida total de vehículo, no te preocupes, pues muchas de las compañías aseguradoras te darán la indemnización de un coche 0 km.

Cobertura de arriendo: si tu carro necesita ser reparado y debe pasar más de un día dentro de los talleres autorizados, entonces la poliza adquirida también te ofrecerá el pago de un auto alquilado hasta por 30 días. Claro, esta condición va a variar de una compañía a otra.

Garantías en reparación: si tu carro necesita ser reparado no te preocupes, existen compañías que aseguran autos que cubren las reparaciones y cuentan con una garantía de hasta un año.

Talleres accesibles y de confianza: la mayoría de las compañías aseguradoras tienen una amplia variedad de talleres autorizados, los cuales se encuentran ubicados en todo el territorio nacional, por lo que no debe ser una preocupación que tu auto se dañe en un estado distinto al tuyo. Con tan solo levantar el teléfono y comunicarte con tu corredor, podrás tener a tu disposición la lista de los talleres a los que puedes asistir según en donde te encuentres.

Reparaciones a domicilio: una de las grandes ventajas que ofrece el contar con seguro de autos es que puedes obtener también por la reparación en la puerta de tu hogar. Este servicio se puede activar cuando por ejemplo el auto sufre el hurto de alguna llanta, rotura en el vidrio, hurto de algún accesorio, etc. En este caso el mecánico irá directamente hasta la puerta de tu casa y solventará la situación en tiempo record.

Denuncio Express: no es necesario contar con un reporte policial para daños menores como rotura de vidrios y parabrisas, luminarias, robo de espejos o rayones menores.

Pérdida total: tu auto será considerado como pérdida total si el costo de las reparaciones tras sufrir un accidente superan el 70% del valor comercial del vehículo.

Como podrás ver, contar con un seguro para tu auto es de gran importancia, pues no queremos decirte que estás propenso a tener un accidente si o si, pero como dicen algunas personas, es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Ahora que ya conoces las ventajas, entonces es momento de echar algunos cálculos y hacer esta gran inversión, es muy probable que lo agradezca en cualquier momento.

Actualmente en el mercado podrás conseguir muchas opciones, las cuales van a variar sus precios y beneficios. Una gran idea es tomar varias compañias, hablar con sus agentes y hacer una pequeña lista de cuáles son los servicios y productos adicionales que ofrecen, entonces partiendo de esta idea podrás contratar a la mejor empresa y asegurar tu carro con los mejores. No lo dudes.