Negocios en Venta

Publica tu anuncio clasificado Gratis, compra y venta
de automóviles, renta y alquileres, cursos, ofertas de empleo y más!

¿Quieres montar un negocio en Los Ángeles? La compra y venta es para ti

La compra y venta de negocios ya conformados es una práctica muy recurrente en Los Ángeles, de hecho, cada vez son más los pequeños inversionistas que ven en esta modalidad una oportunidad de hacer crecer su patrimonio, tener un negocio propio y que su inversión valga la pena a mediano y largo plazo.

Las oportunidades de negocios se encuentran en todos lados y en todo momento, es por ello, que no es raro ver que de la nada se conforman negocios que al final son prueba de que para ser exitosos solo hay que trabajar.

La compra de negocios en Los Ángeles ha tenido gran aceptación. Salones de belleza, restaurantes, tiendas de ropa, son algunos de los ejemplos de negocios que podemos mencionarte. Claro, para que la venta de negocios en Los Ángeles pueda ser satisfactoria debe cumplir con ciertos parámetros, como tener una excelente ubicación, estar al día con los impuestos, tener una clientela fiel, etc.

En las siguientes líneas queremos mencionar algunas de las ventajas que supone comprar un negocio ya conformado.

El riesgo al fracaso se reduce: según varios especialistas en el tema, el 40% de las nuevas empresas suelen fracasar antes del año, mientras que un 80% lo hace en los cinco primeros años, claro, no queremos decir que esta sea una constante y se de en todos los casos, pero es por ello que adquirir un negocio ya listo es una excelente idea, porque ya está completamente constituido, no tendrás que hacer una gran inversión extra y sobre todo, porque ha resistido esos terribles primeros 12 meses. Un punto a tu favor es que el dueño previo te dará consejos y recomendaciones sobre el negocio, y más si se encuentra en periodo de grandes cambios.

Se consiguen financiamientos fácilmente: al ser un negocio ya conformado, por supuesto que tiene un historial previo dentro de la banca, por tal motivo tendrás acceso fácil a créditos en caso de necesitarlos. Esta es una gran ventaja ya que conseguir financiamiento cuando se está iniciando un negocio desde cero, es bastante difícil.

Compras fidelidad a una marca: más allá de todo el papeleo que se debe realizar, el logo, los derechos, etc, al adquirir un negocio ya conformado estarás comprando un nombre, una marca que ya tiene su puesto dentro del mercado, y por supuesto, estarás quedándote con la clientela que ya tenía el negocio, por lo que solo tendrás la tarea de replantear y reforzar las estrategias de marketing para fidelizar a los clientes existentes y atraer nuevos.

Adquieres el recurso humano: como todo negocio, siempre se necesita de un recurso humano que se identifique con la marca y de lo mejor de sí para que el proyecto funcione a cabalidad. Sabemos que constituir un equipo de trabajo no es tarea fácil, por lo que tenerlo ya en existencia es un punto a favor del nuevo dueño, porque ya estos están entrenados con las dinámicas en la parte laboral, están compaginados y lo más probable es que no haya atrasos cuando el negocio arranque nuevamente. Recuerda que ellos son los colaboradores y los que te ayudarán a mantener todo perfecto.

Empiezas a producir de inmediato: este es un punto de gran importancia, pues al comenzar a producir de inmediato, estarás recuperando mucho más rápido tu inversión, cosa que no sucede cuando un negocio arranca desde cero, pues hay que posicionar la marca, ganarse la confianza del cliente, atraer compradores potenciales, etc. Al comprar un negocio ya conformado, el dueño tiene garantizada las ventas y el flujo de caja que se mantiene, lo único que hay que hacer es centrar los esfuerzos en que este flujo crezca y que mantenga.

Punto establecido: al adquirir un negocio ya conformado, también estarás adquiriendo la ubicación del mismo, es decir, no tienes que buscar un local, ni alquilar, ni negociar condiciones con otras personas, solo tienes que entrar, poner a funcionar y listo, no tienes que hacer grandes cosas.

Para muchas personas esto es una gran oportunidad. Por un lado están los que conforman y vende y por el otro están los que compran e invierten, sabemos que esta operación no suele ser muy económica, pero sus beneficios compensan todas las eventualidades que puedan surgir en el camino. Aquí lo importante es estudiar el terreno, ver qué tipo de negocio es y si a la larga será rentable y hay oportunidades de crecimiento. Una recomendación final es hacer un avalúo y adquirir un negocio que tenga más de 3 años funcionando.